Imprimir

Llega UltraBOOST 19

. Publicado en: Indumentaria

Con una versión reinventada, rediseñada y co-creada por corredores para corredores, adidas Running presenta UltraBOOST 19. 

Corredores de todas partes del mundo junto con adidas Running han reconstruido la nueva silueta de la icónica zapatilla UltraBOOST. Para ello, la zapatilla líder del running ha sido desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave –BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D- y convertir las UltraBOOST 19 es uno de los proyectos colaborativos más ambiciosos hasta el momento. 

Adidas Running y lo corredores que colaboraron con el diseño y la creación de UltraBOOST 19 quisieron diseñar un producto más simple y con menos piezas pero con un desempeño igual de alto, es por eso que los cuatro componentes clave tienen diferentes características: 

• BOOST Optimizado – con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta tecnología actualizada brinda incluso más retorno de energía

• Torsion Spring – una construcción liviana para brindar un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar a los corredores hacia delante

• Primeknit 360 – se siente como una segunda piel, combinando el confort puro con un desempeño liviano

• Talonera 3D actualizada – un diseño despojado abraza el talón, brindando la mezcla perfecta entre adaptabilidad y soporte

Así, adidas rompe las reglas para retomar el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y cómo debería ser creada. Deshizo el modelo icónico de UltraBOOST para descubrir nuevos métodos de testeo, fabricación y color para lograr un producto totalmente nuevo y celebrar la manera en que el deporte del running está cambiando, volviéndose más joven y democrático para convertirse en un deporte social, con metas y objetivos propios. 

En conjunto a la presentación de las zapatillas, adidas Running presenta la nueva campaña del mundo runner “Recode Running”, defendiendo la cultura y la creatividad del nuevo running y su poder transformador.