Imprimir

Cinco accesorios imprescindibles en este invierno

. Publicado en: Indumentaria


Entrado en el invierno las extremidades del cuerpo son las que m?s sufren. Para ello te recomendamos algunos accesorios que no pueden faltarte en este invierno. No se trata de ser un mu?eco de nieve pero s? de correr lo m?s liviano, abrigado y c?modo posible.

1. Gorro: A diferencia del verano, que la gorra de sol o visera pueden colaborar en tapar el sol en la carrera, en invierno necesitamos otro tipo de gorro que cubra la cabeza en su totalidad. A la hora de elegir un gorro para salir a correr, te sugerimos que optes por uno que cubra tus orejas. All? el fr?o es muy f?cil de sentir y puede intervenir en el ?nimo de tu andar. La nuca y la frente tambi?n deben estar cubiertas

2. Guantes: Aunque algunos corredores no est?n de acuerdo, los guantes son muy ?tiles, al menos, al comienzo de la carrera. Las manos son uno de los principales foco de fr?o en del cuerpo. Te recomendamos que? adquieras un par de guantes t?rmicos o aquellos que cuentan con una solapa que permiten la movilidad de tus dedos. Esto te puede ser ?til para cambiar de canci?n en tu smartphone, agarrar llaves y dem?s acciones. Estos guantes permiten mantener el calor y preservar la movilidad de la mano.

3. Medias t?rmicas: Corredor sin medias anuncia la llegada de posibles ampollas. En invierno, por m?s de que el pie sude, es ideal que uses medias que est?n compuestas por tejidos t?rmicos para preservar el calor de tus pies y dedos. El pie, frente al fr?o est? m?s expuesto a sufrir calambres o desgarros ya que la percepci?n se vuelve menor cuando est?n muy fr?os.

4. Bufanda: El cuello es una zona tambi?n muy sensible. El uso de una bufanda, ?cuellito? o pa?uelo puede ayudarte a conservar el calor. Incluso si el aire es muy frio te puede servir como ?filtro? para respirar.

5. Rompeviento: Una campera rompeviento es otro de los tips que no podes olvidar en este invierno. Esto permite que corras pero que el aire fr?o no traspase por la ropa y por lo tanto evites innumerables resfr?os. Adem?s, si una lluvia sorprende tu entrenamiento te servir? de gran aliado.