Imprimir

Nike lanza la colecci?n de running "x Rostarr", inspirada en correr en grupo y las maratones

. Publicado en: Indumentaria

La multinacional estadounidense Nike ha lanzado la colecci?n "x Rostarr", inspirada en la cultura de correr en grupo y en las maratones y que fusiona los dibujos del artista Romon K. Yang aka Rostarr basados en la caligraf?a con las zapatillas y prendas de running como las Nike Free RN, Nike Air Zoom Pegasus 33, Nike LunarGlide 8 y Nike Air Zoom Structure 20.

En colaboraci?n con los dise?adores de Nike, el pintor abstracto, cal?grafo y cineasta Rostarr se plante? la colecci?n como un lienzo en blanco, y cre? modelos que parecen moverse hacia adelante. "Este proyecto se centra en aislar esa energ?a que se produce cuando corres con un grupo grande de gente. Mi objetivo era capturar el ritmo y la sensaci?n de movimiento que se crea cuando se corre una carrera: esa sobrecarga de energ?a", explica Rostarr.
Para crear uno de los estampados de la colecci?n, Rostarr utiliz? sus caracter?sticas pinceladas amplias para dise?ar un estampado de runners abstractos. El resultado es una oleada de runners que cruzan la l?nea de meta. La colecci?n en blanco y negro incluye camisetas sin mangas, de manga corta, la chaqueta Nike Impossibly Light y las mallas Nike Epic Lux para mujer y hombre.?
En cuanto al calzado, los runners pueden elegir entre Nike Free RN, Nike Air Zoom Pegasus 33, Nike LunarGlide 8 y Nike Air Zoom Structure 20. La colecci?n de running Nike x Rostarr saldr? a la venta el 20 de octubre en establecimientos de todo el mundo y en nike.com.

Fuente: Europa Press