Imprimir

UltraBoost X: la zapatilla con mejor rendimiento para la mujer

. Publicado en: Indumentaria

Adidas presenta la última versión del emblemático modelo UltraBOOST, con una zapatilla diseñada en exclusiva para que las mujeres corredoras disfruten de una carrera inigualable: se trata de la nueva Ultra Boost X, la cual se ha convertido en una referencia en el calzado de alto rendimiento de adidas.

Las zapatillas ULTRABOOST X ofrece comodidad incomparable gracias a su diseño que se adapta a cada curva del pie, su exclusivo y revolucionario arco permite que el tejido Primeknit lo envuelva y sostenga de forma natural cada uno de sus movimientos; este exclusivo modelo además, incorpora la tecnología boost que proporciona un retorno de energía sin fin y una suela con diseño flexible para lograr un excelente agarre.
Los equipos de innovación de adidas han utilizado el sistema ARAMIS (tecnología que captura el movimiento del cuerpo para generar un análisis detallado del mismo), con el fin de determinar qué zonas del pie requieren mayor sujeción y cuáles más espacio para que el pie se expanda de forma natural. Este proceso da como resultado el exclusivo diseño de la UltraBoost X. Independientemente si la mujer se enfrenta a una distancia de 5k, 10k o una media maratón: la Ultraboost X permite a las corredoras alcanzar su máximo potencial.