Imprimir

Nike Air Zoom Pegasus 34, la nueva versi?n de un cl?sico

. Publicado en: Indumentaria

La nueva versi?n de las Nike Air Zoom Pegasus 34 llega con cambios muy significativos, aunque ?stos quedan restringidos a la parcela m?s est?tica y de dise?o.

En su momento, las Nike Air Zoom Pegasus 33 fueron muy distinguidas por las innovaciones y las tecnolog?as empleadas, as? que las Pegasus 34 mantienen esa efectiva sinerg?a entre una amortiguaci?n equilibrada, ?ptima estabilidad y gran respuesta.
La combinaci?n de la caracter?stica espuma Cushlon ST de alta calidad y las unidades Zoom Air, que vuelven a estar integradas tanto en la zona del tal?n como en la parte delantera del pie, lo que mejora la capacidad amortiguadora del modelo, y tambi?n incrementa su reactividad.
Las Nike Air Zoom Pegasus 34 cambian, en la suela, el patr?n de la versi?n anterior, el caracter?stico dibujo tipo gofre de su taqueado ha sido reemplazado por tacos en forma pentagonal, pero mantienen la funcionalidad de absorber los impacto, aportar comodidad y libertad de movimientos. En suma, m?s flexibilidad y estabilidad. A ese rango natural de movimiento tambi?n contribuye el tal?n redondeado y m?s estrecho en el lateral. A lo que hay que sumar las habituales ranuras de flexi?n del sistema Crash Rails que aseguran una buena tracci?n y gu?an la pisada.