Imprimir

Nike Air Zoom Pegasus 34, la nueva versión de un clásico

. Publicado en: Indumentaria

La nueva versión de las Nike Air Zoom Pegasus 34 llega con cambios muy significativos, aunque éstos quedan restringidos a la parcela más estética y de diseño.

En su momento, las Nike Air Zoom Pegasus 33 fueron muy distinguidas por las innovaciones y las tecnologías empleadas, así que las Pegasus 34 mantienen esa efectiva sinergía entre una amortiguación equilibrada, óptima estabilidad y gran respuesta.
La combinación de la característica espuma Cushlon ST de alta calidad y las unidades Zoom Air, que vuelven a estar integradas tanto en la zona del talón como en la parte delantera del pie, lo que mejora la capacidad amortiguadora del modelo, y también incrementa su reactividad.
Las Nike Air Zoom Pegasus 34 cambian, en la suela, el patrón de la versión anterior, el característico dibujo tipo gofre de su taqueado ha sido reemplazado por tacos en forma pentagonal, pero mantienen la funcionalidad de absorber los impacto, aportar comodidad y libertad de movimientos. En suma, más flexibilidad y estabilidad. A ese rango natural de movimiento también contribuye el talón redondeado y más estrecho en el lateral. A lo que hay que sumar las habituales ranuras de flexión del sistema Crash Rails que aseguran una buena tracción y guían la pisada.