Imprimir

El equilibrio entre al arte contempor?neo y el training

. Publicado en: Indumentaria

Reebok sigue sumando colaboraciones a sus prendas, esta vez asoci?ndose a la artista japonesa Lady Aiko, quien combina movimientos art?sticos occidentales con t?cnicas art?sticas orientales sobre la nueva legging de training y bra deportivo.

?

Aiko Nakagawa, originaria de Tokio que actualmente reside en la Nueva York, es una mujer empoderada que se destaca en el mundo del arte contempor?neo internacional gracias a sus t?cnicas de graffiti y arte urbano. La intervenci?n de AIKO en las nuevas prendas de training, resulta la mezcla perfecta entre el arte callejero y el activewear.?

Los estampados llamativos se presentan en un fondo blanco que contiene una serie de dise?os arabescos en negro que delimitan las formas y los colores vibrantes que contiene la prenda: naranja, fucsia, verde y celeste.

Los tights de la l?nea cuentan con un tejido capaz de ayudar a dispersar la humedad y que proporciona ventilaci?n gracias a sus costuras planas laterales y el bra con tiras que se cruzan en la espalda, brindan el soporte que toda deportista necesita.? Adem?s, las prendas se encuentran libres de sustancias t?xicas ya que est?n hechas de poli?ster reciclado y algod?n org?nico.

Las c?psula AIKO ya est? disponible en la tienda online www.Reebok.com.ar, en los locales de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del pa?s.?

Lady Aiko fue aprendiz en el estudio de Takashi Murakami en Brooklyn y trabaj? para ?l hasta finales de los 90 en una biograf?a digital directa sobre el artista ("Superflat" 1998). AIKO continu? practicando su propio arte y despu?s de dejar el estudio de Murakami se gradu? de The New School University donde termin? sus estudios de medios MFA y luego se encontr? con dos artistas estadounidenses, los tres llegar?an a establecer el grupo ahora conocido como FAILE. Al crear trabajo dentro del colectivo local y en el extranjero durante varios a?os, sigui? adelante y se estableci? como Lady AIKO en 2006.
AIKO contin?a creando trabajo en el estudio y en el espacio p?blico. Sus trabajos a gran escala en interiores y exteriores est?n instalados en muchas ciudades, incluida la de Miami. Wynwood Walls en 2009, Bowery Wall de Nueva York en 2013 y Coney Art Walls.

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compa??a l?der en dise?o, mercadeo y distribuci?n de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnolog?as y programas que facilitan los movimientos y est? comprometido en acompa?ar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las ra?ces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo m?ltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y art?culos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y tambi?n el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.