Imprimir

Un innovador bra deportivo con tecnología de soporte reactivo

. Publicado en: Indumentaria

La nueva tecnología Motion Sense, patentada por Reebok, hace su debut en el PureMove Bra, ofrece soporte y confort a la medida de cada cuerpo.

Reebok causa revuelo en la industria de los bras deportivos con el lanzamiento de PureMove Bra: un sostén para la mujer cuyos importantes avances tecnológicos fueron aplicados en él. El nuevo PureMove Bra reacciona y se adapta de manerá única al movimiento durante el entrenamiento de bajo, mediano y alto impacto. La nueva tecnología brinda al público femenino niveles personalizados de soporte y control, exactamente dónde y cuándo más lo necesitan.  

De acuerdo a las estadísticas, “una de cada cinco mujeres todavía evita hacer ejercicio porque no cuenta con el sostén deportivo correcto”. En este sentido, Reebok busca cambiar el status quo con la innovación de un producto único en su clase con una misión muy clara en mente: elevar los estándares de la industria de corpiños deportivos. Ahora, a 40 años del lanzamiento al mercado del primer sostén deportivo, Reebok presenta un producto único en su clase, que viene con su nueva y exclusiva tecnología propia.   

La tecnología Motion Sense es un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido) - una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas. El resultado final es un sostén deportivo que se siente como una segunda piel y se estira a medida al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad. 

"No podríamos estar más orgullosos de traer al mercado un producto que llegó para revolucionar por completo a una categoría que había mantenido al consumidor insatisfecho durante mucho tiempo al no darse ningún tipo de avance tecnológico. La innovación siempre ha formado parte del ADN de Reebok, y poner énfasis en transformar y mejorar una de las prendas para fitness más importantes para las mujeres no es la excepción", comenta Viviana Echevarría, Category Manager Running & Training en Reebok Argentina. El producto fue desarrollado junto al equipo de la Universidad de Delaware a través de estudios de laboratorio y rigurosas pruebas de biomecánica .

Algunas características claves del PureMove:
• Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantener la piel fresca y cómoda, sin importar la actividad física que se realice.
• Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para lograr un movimiento libre y sin distracciones.
• Diseño minimalista: Conformado por tan sólo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindar un ajuste libre de costuras. 

Para celebrar uno de los lanzamientos de producto más anticipados del año, el PureMove Bra cobra vida a través de una campaña con imágenes poderosas del squad de embajadoras de la marca que incluye a la argentina Natalie Pérez y a las modelos y actrices internacionales Gal Gadot, Gigi Hadid y Nathalie Emmanuel.