Imprimir

Statement Collection es la nueva indumentaria fitness de adidas

. Publicado en: Indumentaria

Diseñada para apoyar a las mujeres en sus entrenaminetos diarios, adidas Training presenta una colección cápsula de indumentaria fitness. Desde amaneceres de yoga hasta entrenamientos de alta intensidad y todos los momentos intermedios.

 

Inspirada en la red global femenina de adidas, Statement Collection cuenta con 23 piezas que ofrecen estilos exclusivos para las mujeres que tienen un enfoque versátil a la hora de entrenar 

La curaduría de la colección fue inspirada en Dua Lipa, Karlie Kloss, Shay Mitchell, Hannah Bronfman y Garbiñe porque son mujeres que toman diferentes abordajes en sus entrenamientos diarios y sus ideas inspiraron la selección de las distintas partes de Statement Collection, que se conjugan como una opción de vestuario para entrenar y diseñanada para desatar la creatividad. 

La colección también incluye piezas complementarias como bra´s, medias, camperas y zapatillas que se unen para plasmar un aspecto impactante en la mujer desde su trayecto de la calle a la oficina. Los estampados florales y geométricos, inspirados en Stella McCartney, incluyen diseños dinámicos y telas de enfriamiento para mantener el estilo y acompañar al rendimiento máximo, sea cual sea el entrenamiento.

La edición limitada, Statement Collection está construida en base a tres bra´s deportivos: “All Me”, “Don't' Rest” y “Stronger For It”. Cada uno está diseñado para soportar un gran rango de cuerpos y actividades, desde baja hacia alta intensidad.

ALL ME BRA

• Soporte perfecto para tazas pequeñas.

• Brinda comodidad y libertad de movimiento.

• Diferentes estilos de correas y relleno extraíble para mantener a las atletas secas y frescas. 

DON´T REST BRA

• La compresión de nivel medio admite hasta bra´s de talla C.

• Su soporte anti-rebote ofrece sensación de seguridad al usarlo. 

• Su clásica espalda descubiera desprende una silueta atlética. 

STROGER FOR IT BRA

• Sistema de soporte de alto nivel también para tallas grandes de bra´s.

• Creado en base a los límites de rebote durante el entrenamiento más duros del atleta. 

• Correas ajustables y convertibles para un estilo personalizado.

Buenos Aires fue la ciudad elegida como sede para llevar a cabo el shooting regional de la campaña. Para ello, participaron 23 mujeres a nivel región quienes fueron fotografiadas realizando diversas disciplinas. De Argentina, se sumaron las jugadoras del seleccionado de hockey femenino: Noel Barrionuevo, Julieta Jankunas y Julia Gomes Fantasía y, también las influencers locales de la marca: Cande Ruggeri, Lolita Morán y Flor Fernández. 

Para celebrar el lanzamiento de Statement Collection, adidas ofrecerá un servicio de bra-fitting en su local de Performance en el 2do piso de Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez, a partir del 1 de noviembre para quienes quieran tener una asistencia personalizada sobre las medidas del Bra. La colección disponible en a la venta online a partir del 22 de octubre de 2018.