Imprimir

Nike lanzó un manual para quienes se inician en el running

. Publicado en: Tecnología

“Ready, Set, Go” es el nombre de la guía desarrollada por la firma Nike que está pensada para todos aquellos que quieran animarse al running. El material fue realizado en base al programa de diez carreras del entrenador jefe global del Nike+Run Club, Chris Bennett.

El método fue probado y los resultados confirman que los corredores que lo implementaron han progresado desde la primera carrera que corrieron.
Esta guía está pensada para trabajar en conjunto con la aplicación Nike+Running App que le permite al corredor tener un seguimiento de sus carreras y entrenamientos. También esta aplicación incluye la conexión con Spotify que sirve para motivar los entrenamientos y, al poder compartir en redes sociales, ayuda a buscar la motivación entre nuestros amigos virtuales.
Como dice el atleta de Nike Galen Rupp, “No hay nada mejor que salir a correr y sentir que lo haces sin esfuerzo. Ya sea para relajarse y despejarse cuando tengo tiempo o por el placer de llegar a una nueva marca personal, me encanta correr”.
La guía se puede descargar desde el sitio oficial de la firma. Por el momento está disponible sólo en inglés.