Imprimir

Nueva versión de la aplicación de Nike para correr

. Publicado en: Tecnología

Salir a correr con el teléfono celular en la cintura o en un brazalete es una costumbre muy generalizada. Por eso la empresa americana ha renovado su aplicación Nike+ Run Club.

Además de permitir un seguimiento de las carreras en interior o en el exterior, el rediseño y la actualización de la app proporciona un sistema de motivación-orientación-apoyo, que ayuda a correr más lejos y más rápido. 
Tiene tres programas de entrenamiento diseñados por expertos, que ayudan a los corredores según sus necesidades y su rutina. Para principiantes que comienzan con sus primeros kilómetros está Get Started. Los iniciados que buscan una mejor forma tienen Get More Fit.Y los que quieren prepararse para su próxima carrera cuentan con Get Race Ready.
La app también tiene una serie de consejos motivadores ofrecidos por reconocidos atletas de nivel olímpico, y la posibilidad de conectarse con runners de todo el mundo siempre que sea usuarios de NRC para compartir rutas de entrenamientos, estadísticas, fotos, detalles de las carreras, listas de música o tiempos y ritmos.
También permite que el usuario pueda unirse a una de las experiencias semanales en vivo de Nike+ Run Club, dirigidas por NRC Head Coaches y Nike Pacers. Las sesiones "Ready, Set, Go" entregan los fundamentos para los principiantes, mientras que los Speed Runs semanales ayudan a los corredores a desarrollar su mayor potencial.
Casi todo lo que un corredor necesita. Porque cuando se requiere ese detalle que la app no ofrece, es imprescindible la presencia del entrenador, ese profesional que puede asesorar, aconsejar, contener y ayudar en los entrenamientos y el día de la carrera.