Imprimir

TomTom Touch: la pulsera que mide grasa corporal

. Publicado en: Tecnología

Fue presentada en México TomTom Touch, la primera pulsera de actividad que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de actividad física.

Directamente desde la muñeca, TomTom Touch mide los pasos dados al día, las calorías consumidas, el tiempo de actividad, la distancia recorrida y las horas de sueño, además la frecuencia cardíaca de manera permanente.
Con sólo pulsar un botón, el dspositivo mide el porcentaje de grasa corporal y masa muscular para darnos cuenta si la actividad realizada ayuda a modificar estos índices, es decir a disminuir la grasa y aumentar el músculo, en beneficio de la salud.
“Estamos muy contentos de tener en México un dispositivo como TomTom Touch para dar a la gente información sobre su condición física que realmente puede aprovechar, sabemos que el mercado mexicano ha aceptado muy bien la llegada de la marca TomTom y se sentirán satisfechos con el desempeño de nuestra nueva apuesta enfocada en fitness”, explicó Claudia Vargas, gerente general de la división TomTom Consumo.
TomTom Touch se ha diseñado para ser utilizada las 24 horas todos los días e incluye todo lo que se espera de las mejores pulseras de actividad disponibles en la actualidad. Además del seguimiento de los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca durante todo el día, las calorías quemadas, también viene equipada con un modo de deportes para correr, hacer bicicleta o ir al gimnasio. Y puede estar conectada para recibir las notificaciones del celular.
Es fácil navegar entre las estadísticas, ver el progreso y compartir los logros con los amigos a través de la aplicación TomTom MySports en el smartphone. Las estadísticas y gráficas del rendimiento ayudan a dar sentido a las actividades y saber el efecto que tienen sobre la composición de grasa corporal y masa muscular. El dispositivo viene en una gama de colores.