Imprimir

RockMyRun: una app que marca tu ritmo para correr

. Publicado en: Tecnología

La tecnología también avanza para los runners que quieren ir escuchando buena música y, al mismo tiempo, que este complemento les ayude a mejorar su rendimiento. Para motivar a estos corredores existe la aplicación Rock My Run.

Disponible para todos los dispositivos Andrioid y Apple, ésta aplicación gratuita nos deja elegir entre cientos de listas de reproducción armadas de todos los géneros musicales y que nos irá acompañando en el entrenamiento. Pero lo que Rock My Run ofrece es sincronizar la música que escuchamos con las pulsaciones o con la cantidad de pasos que damos por minuto, de forma de adaptar el ritmo de las canciones que escuchamos a lo que está sucediendo en nuestro cuerpo.
Así Rock My Run nos mantiene motivados para sostener la intensidad del entrenamiento que estemos llevando a cabo, sin tener que tomarnos el tiempo para armar una playlist antes de calzarnos las zapatillas.
Rock My Run ofrece una versión gratuita con listas de hasta 45 minutos de duración y si necesitamos más tiempo hay una suscripción mensual con música ilimitada. También tendremos la posibilidad de incorporar nuestros temas favoritos a las listas.
Una aplicación muy recomendable para los que usan la música como una motivación para mantener el ritmo.