Imprimir

Mujeres Corren: Cuatro carreras en la Patagonia

El circuito de carreras Mujeres Corren, que en marzo se realizará en las ciudades de Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche y Zapala, abrió sus inscripciones para cualquiera de las cuatro fechas, en las distancias de 10k y 5k.

Mujeres Corren es un evento deportivo que promueve la actividad física entre las mujeres, a través de una caminata/carrera de corta distancia.

Al mismo tiempo, se logra una conexión con la naturaleza y se genera un gran movimiento de interés turístico, con la visita de corredoras de diferentes partes del país.

Cada una de las pruebas se puede correr de manera individual como también en equipos de dos integrantes, bajo las categorías Madres e Hijas, Abuelas y Nietas y Amigas, permitiendo la participación de mujeres de todas las edades y niveles.

El kit de corredora incluye una remera, obsequios de los sponsors y todas las participantes recibirán su medalla finisher. Además podrán participar de la clasificación general y por categoría, de acuerdo la distancia elegida.

Acompañando al evento deportivo, en cada localidad se llevará a cabo un Espacio dedicado a la Salud y el Bienestar Femenino; promoviendo temas de interés mediante talleres y charlas, a cargo de profesionales.

Se destacan las temáticas acerca de la alimentación saludable, el cuidado preventivo de enfermedades, como por ejemplo el Cáncer de Mamas, ACV, belleza y estética femenina, entre otros.

>>> INSCRIPCIÓN ON LINE >>>

Fechas y ciudades

Neuquén: 8 de Marzo (5K y 10K).

San Martin de los Andes: 14 de Marzo  (5K y 10K). 

Zapala: 21 de Marzo (5K)

Bariloche: 28 de Marzo  (5K y 10K).  

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes: @mujerescorren

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact