Imprimir

LAN presenta la cuarta edición de LANPASS 10K

En la cuarta edición, el evento de running y recreación de LAN ofrece una opción integral para que todos puedan participar: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids el domingo 30 de noviembre a las 8:30 en Palermo, Buenos Aires.

Siguiendo la consigna “El que corre, vuela”, todos los corredores inscriptos en las categorías competitivo y participativo, obtendrán un bono de 1.000 KMS. LANPASS, incrementando así sus posibilidades de viajar gratis al destino LAN que elijan, o canjearlos por miles de productos del catálogo LANPASS.

LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN, que cuenta con casi 2 millones de socios en la Argentina, invita a todas las familias a participar de la cuarta edición de “LANPASS 10K” en Palermo. Los interesados podrán inscribirse a través de www.lan.com/lanpass10k. Todos los inscriptos en los 10K y 3K podrán acumular 1.000 KMS. LANPASS.

Los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que crucen la línea de llegada (distancia 10K) ganarán un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS según corresponda.

Asimismo, los que quieran convertirse en socios LANPASS y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que este programa ofrece, solamente deberán ingresar a www.lan.com/lanpass  y asociarse de manera gratuita.

¿Cómo inscribirse a las Carreras LANPASS 10K?
Todos los interesados podrán inscribirse a través de www.lan.com/lanpass10k
Lugar: Palermo
Horario de largada: 08:30 hs. (10K Competitivo y 3K Participativo), 10:00 hs. (1K RunningKids)
Fechas de inscripción: hasta el lunes 24 de noviembre a las 18:00 o hasta completar el cupo.
La dirección técnica de la carrera está a cargo de TMX TEAM. 

Por otra parte, y con el objeto de transmitir la importancia de tener hábitos de consumo sustentable, durante las carreras una Brigada Ambiental se encargará de la recolección de los residuos para colocarlos en cestos destinados a un posterior reciclaje. Además, LAN invitará a los presentes a sumarse al compromiso del cuidado del Medio Ambiente a través de la separación de residuos en cestos especiales para su clasificación, donde todo lo recolectado será posteriormente donado a beneficio de cooperativas sociales que promueven la inclusión social a través del reciclaje.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact