Imprimir

04 JUN 2017. 21K Norte a Sur. Del Obelisco al Autódromo

Sé parte de un Medio Maratón Histórico, dice la convocatoria para la primera edición de una carrera muy especial. Con largada muy cerca del Obelisco a las 7:30, recorriendo la Autopista 25 de Mayo y con llegada en el Autódromo porteño.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AUSA y del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Sportsfacilities organizará y producirá uno de los medios maratones más importantes e históricos de la región.
Con un cupo máximo de 10.000 corredores, y una logística sin igual, los 21K de Norte a Sur tendrán como punto de largada el Obelisco de la ciudad, y cuyo trazado será por la Avenida 9 de Julio, Autopista 25 de Mayo, Autopista Cámpora y llegando a la meta dentro del Autódromo de Buenos Aires.
En la meta te estará esperando una capa para protegerte del frío, un desayuno, tu medalla finisher y el guardarropas móvil.
Podés armar de manera opcional tu Kit Premium y sumar a tu inscripción la campera rompevientos edición limitada de 21K Norte a Sur 2017, con corte para hombre y mujer, y talles a elección en la Expo.
El kit se retira en la Expo 21K Norte a Sur: Sheraton Buenos Aires, San Martin 1225, CABA. Viernes 02 y sábado 03 de junio de 10:00hs 20:00.
APTO MÉDICO OBLIGATORIO.

>>> INSCRIPCIÖN ON LINE >>>