Imprimir

22 ABR 2018. Nueva fecha para los 10K de Vicente López

Luego de la suspensión por las alertas del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas eléctricas, los 10k de Vicente López ya tienen su nueva fecha. El domingo 22 de abril se correrá la cuarta edición de los 10k de Vicente López. A partir del miércoles 21 de marzo, aquellos que no se hayan podido inscribir, pueden hacerlo y participar de la carrera. 
>>> INSCRIPCIÓN ON LINE >>>

La actividad comenzará a las 8:00 con largada y llegada en la calle Raúl Alfonsín 1201, utilizando el mismo circuito costero utilizado en la temporada anterior. Esta prueba en Vicente López también incluye el Campeonato Metropolitano de 10K, fiscalizado por la FAM y la organización técnica del Club de Corredores. 

Los #10kVicenteLopez constituyen la primera de las pruebas del calendario 2018 de la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, que incluirá los 21k de Buenos Aires (Campeonato Nacional) el 26 de agosto y el Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires (Campeonato Sudamericano), el 23 de septiembre, para culminar en primavera con los 10k de San Isidro. 

La edición 2017 que tuvo más de 2000 inscriptos, los ganadores de la prueba fueron Dante Mansilla con 31m 54s y Sandra Friedrich con 42m 02s. Los participantes podrán retirar sus kits el jueves 19 y viernes 20 de 10 a 20hs y el sábado 21, de 9 a 15hs por el Club de Corredores ubicado en Av. Monroe 916. 

La prueba es presentada por el Municipio de Vicente López, junto a PowerAde (hidratación), Clarín (media sponsor), Eurosport (indumentaria) y Grupo Provincia a través de Provincia-Vida/Seguros/ART. También auspician Air France, Arcor, Emergencias, ENA, FotoRun, Granix, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, Nissan, Piero, Stylo y Tropical Argentina. Para más información, ingresar a www.maratondebuenosaires.com o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact