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El vino y sus ventajas

. Publicado en: Comer y Correr

La t?pica frase de que "una copa de vino en la comida es saludable" tiene fundamento. A lo largo del siguiente art?culo te vamos a detallar el porqu? de este razonamiento. As? que ya sab?is: en cuestiones de vino... ?una copita al d?a!

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Alimentos que ayudan a cuidarte de resfr?os

. Publicado en: Comer y Correr


Aunque el clima var?e, las fechas de carrera son siempre fijas. Por lo general, se pactan a principio de a?o y es muy dif?cil de cambiarlas. Por eso, te sugerimos algunos alimentos para consumir que te pueden ayudar a evitar pestes y gripes que se interpongan en la particupaci?n en una carrera.

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Cerezas: beneficios para agregar a tu dieta

. Publicado en: Comer y Correr


Los mitos urbanos anuncian que las cerezas "engordan", as? se las suele poner en la lista de frutas que quedan excluidas de la dieta diaria. La realidad demuestra que esta fruta tiene bajo contenido cal?rico y que suele ser ?til para el funcionamiento del organismo. Desde nuestro intestino, por su alto contenido fibroso, hasta las c?lulas menos conocidas.

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Cafeina: beneficios y contradicciones

. Publicado en: Comer y Correr


La cafe?na es una sustancia que se encuentra en el caf?, t? y chocolate. Su consumo, por lo tanto, no concierne solo al caf? instant?neo sino a otros elementos de la naturaleza. Te comentamos algunos beneficios y contradicciones sobre el caf? que pueden ayudar a comprender m?s lo que sucede en tu cuerpo cuando inger?s ciertos alimentos.

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Runners cel?acos: propuestas para alimentarse

. Publicado en: Comer y Correr


La celiaqu?a es un trastorno alimentario, tambi?n considerado una enfermedad autoinmune, que se caracteriza por una alteraci?n estructural del intestino delgado causada por la intolerancia al gluten. Este es una prote?na que se encuentra en el trigo, la avena, la cebada, y el centeno, entre otros alimentos. El gluten provoca una mala absorci?n de nutrientes, y puede conducir a un d?ficit de vitaminas y minerales.

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Alimentos para prevenir las lesiones

. Publicado en: Comer y Correr


Las lesiones, podr?amos coincidir, son uno de los principales enemigos del corredor. Con un buen precalentamiento, buen calzado y cuidado en el andar se pueden evitar. Pero esto no es todo, con una buena alimentaci?n se puede mejorar el rendimiento o acelerar la recuperaci?n. Te sugerimos algunas propuestas que encajan a la perfecci?n con este trabajo.

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Para que no te falte sopa en este invierno, una sopa crema de calabaza

. Publicado en: Comer y Correr


Para evitar que te acusen de que "te falta sopa" te sugerimos una receta de una sopa crema de calabaza ideal para este invierno. Antes de una comida puede ser una muy buena compa??a para el men? diario ya que la calabaza es una fuente de fibra, vitamina A, B6, magnesio, vitamina C y potasio. Esta receta puede acompa?arse con trocitos de pan tostado, queso en hebras o queso rallado.