Imprimir

CONCURSO: Ganá 2 entradas para el BARunFF 2019

.

Seguinos en redes, somos @vivirycorrer, seguí las cuentas del Festival @BARunFF y nombrá a la persona que quieras invitar al cine. Se sortea el jueves 3 de octubre. Las entradas de concurso son para el martes 8 de octubre de 2019.

Entrevistamos a Gonzalo Arias, Director del BARunFF el Buenos Aires Running Film Festival, que nos anticipa cómo será la tercera edición del primer festival competitivo de cine runner del Argentina y Latinoamérica. Serán 18 películas, entre largometrajes, documentales, animaciones y cortos, que se podrán ver entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre en el Village Recoleta. Y que luego se exhibirán en Rosario (15 y 16) y en Mendoza (22 y 23), siempre a partir de las 19:30. Funciones con intervalo que incluyen una refrigerio y que invitan a la charla entre los espectadores.

También, este sábado a las 22:00 en Vivir y Correr Radio por Ecomedios AM1220 y ecomedios.com, con la conducción de César Sánchez y la participación de Martín Casabé, Conversamos con Mariana Silvestro, licenciada en nutrición, columnista de nuestro espacio y autora del libro Ser feliz comiendo. Además, entrevistamos al Campeón Argentino, Subcampeón Sudamericano y clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Maratón, Joaquín Arbe; y a la Campeona Argentina y Sudamericana de Maratón, Daiana Ocampo.
>>> ESCUCHAR EL PROGRAMA >>>