Imprimir

La CADA suspende las actividades atleticas durante mayo y junio

.

La Confederación Argentian de Atletismo (CADA) decidió “Suspender todas las actividades de competencias atléticas de los meses de mayo y junio del 2020 en todo el territorio nacional”. 
La decisión fue tomada el sábado 11 de abril durante una reunión el Consejo Directivo de la entidad, en la modalidad de teleconferencia, con la participación de todos  los miembros de la Junta Ejecutiva y de German Chiaraviglio por la comisión de atletas, de German Lauro, flamante Manager de la CADA.
Para la suspensión de actividades atleticas se tuvieron en cuenta la actual situación derivada de la Pandemia de COVID-19 y de todas las resoluciones nacionales y de las demás administraciones, de las suspensiones de World Athletics y CONSUDATLE, explica la información oficial de las CADA.

 

La entidad también decidió “Solicitar muy especialmente a todos los atletas, entrenadores, clubes, asociaciones, federaciones y practicantes de todo tipo y nivel del atletismo, dar cumplimiento a todas las normativas dispuestas por las autoridades pertinentes para prevenir las consecuencias derivadas de la Pandemia del COVID-19”.
En el ámbito institucional, la Confederación resolvió “postergar la Asamblea Anual Ordinaria, que estatutariamente corresponde al mes de abril, para una fecha a determinar, sujeta  a las disposiciones oficiales del gobierno nacional en cuanto a la realización de reuniones públicas”.

Foto: @ximepra