Imprimir

La magia del running llegó a Euro Disney con tres carreras

.

El running traspasa fronteras y se instala en lugares que hasta hace poco rae difícil imaginar. Por segundo año Disney París ha sido sede de tres carreras muy especiales.

El parque de atracciones más importante de Europa, ha decidido celebrar carreras para divertir a sus viajeros. Aunque Disneyland París es uno de los parques con mayor magia del mundo, siempre ha estado enfocado a divertir a los más pequeños de una forma un tanto pausada. Las actividades y las atracciones son, generalmente, sentadas, por lo que los más pequeños no se ejercitan más que en el momento de esperar la cola.
Por eso ha decidido incorporar por segundo año consecutivo su ‘Magic Run Weekend‘. Durante dos días, los viajeros que se encuentren en el parque podrán disfrutar de carreras de varias distancias por lugares completamente espectaculares del recinto.

Tres carreras adaptadas a cada nivel
Los 5K, 10K y 21K, son las distancias que podrán recorrer los niños, padres y también los iniciados en el running. Se realiza de esta forma para que los más pequeños puedan realizar una carrera y reciban así una medalla que los motive a aficionarse al deporte.
En todas las carreras los personajes Disney acompañan con disfraces y les animan a seguir hasta llegar a la línea de meta. Eso sí, siempre con prudencia e intentando que todo acabe de la mejor forma, pues cada uno de los recorridos se encuentra delimitado y no posee zonas complicadas por las que moverse.

Unas 30.000 personas se sumaron a las carreras
Casi 30.000 participantes se reunieron en torno a esta competición situada en Disneyland. Entre niños y mayores, la cifra fue escandalosa y consiguió batir todo tipo de récords.
La iniciativa es fácilmente aceptada por cualquiera de los viajeros que habitualmente acceden al parque. Combinar el deporte con el ocio es una de las mejores formas de divertirse y demostrar a los hijos que el estar sano pasa por esforzarse.