Imprimir

Una carrera por los Huérfanos de la Violencia de Género

.

El Fondo de Becas Soledad Cazorla y la Fundación Mujeres organizan en Madris, España, el domingo 11 de febrero la Carrera por los Huérfanos de la Violencia de Género, una iniciativa solidaria con formato de 10K y 5k, con largada en el Paseo de la Castellana 34 a las 9:00 de la mañana y llegada en el Paseo Camoens, en el Parque del Oeste. 

El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto surge del compromiso de la familia de Soledad Cazorla Prieto y de la Fundación Mujeres, con la protección y apoyo a los niños y niñas huérfanas como consecuencia de asesinatos de violencia de género.
Además de las donaciones de patrocinadores y el aporte solidario de parte del importe de las inscripciones a la prueba, los organizadores han implementado la opción de Dorsal Solidario “DORSAL 0”. Consiste en una donación registrada en el sistema de inscripción per que no habilita a participar de la carrera. La totalidad de lo recaudado por el "DORSAL 0" será destinado al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.
El Fondo Soledad Cazorla ayuda al desarrollo personal, el apoyo educativo y a la reparación del daño sufrido a los jóvenes afectados por esta lacra. Desde 2013, sólo en España, 23 niños y niñas fueron asesinados y 188 se quedaron huérfanos de madre por este tipo de violencia.
Así nvita la organización a paricipar de la carrera:
Corre por l@s Huérfan@s de la violencia de género disfrutando de un recorrido inédito en Madrid, con Salida en el Paseo de la Castellana y llegada situada en el Paseo de Camoens del Parque del Oeste.
A un trazado variado y espectacular por las calles más bonitas de Madrid, se une un perfil muy favorable para que disfrutes de kilómetros solidarios.

>>> TODA LA INFO >>>