Imprimir

Llega la Media Maratón de Rosario 2018

.

Después del gran inicio de NB Race Series llevada a cabo por New Balance, el domingo 3 de junio se realizará la 18º edición de la media maratón de la ciudad de Rosario. Junto con los 21k, también se realizará una prueba participativa de 5 kilómetros.

La largada está prevista para las 8:00 frente al Monumento a la Bandera y el recorrido de la máxima distancia incluye un recorrido por los principales puntos de la ciudad, bordeando gran parte del Río Paraná.

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF/AIMS, midiendo 21,097 Km. Esta prueba estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1km.

En la primera jornada de la NB Race Series, tres mil corredores se sumaron a los 15k New Balance en Rosario, con la victoria de los atletas elite de la marca Joaquín Arbe y Chiara Mainetti.

Luego, la serie seguirá en Buenos Aires, con las pruebas de los 30k (24 de junio) y los tradicionales 15k (5 de agosto). 

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES NB RACE SERIES 2018 >>>

New Balance, con oficinas centrales en Boston, tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.