Imprimir

Buenos Aires vivi? el Adidas Power Tri

.

M?s de 1.000 chicas disfrutaron de la nueva experiencia de adidas, por primera vez en el pa?s, y en el continente. #adidaspowertri

Una experiencia deportiva exclusiva para mujeres: el adidas PowerTri, un evento en el cual las participantes pudieron disfrutar de tres disciplinas basadas en la fuerza, la velocidad y la resistencia.
El Club Ciudad de Buenos Aires dio la bienvenida a m?s de 1.000 chicas, que disfrutaron de una clase de Fit Barre ? disciplina que conjuga ejercicios aer?bicos con pases de danza cl?sica-, luego una sesi?n de Rockcycle ?formato de cycling que integra est?mulos el cuerpo y la mente-, y hasta de un entretenido circuito de running con ejercicios espec?ficos para corredoras.
Adem?s, durante los tiempos libres, se realizaron workshops de elongaci?n y movilidad, charlas de nutrici?n, talleres de expresi?n y creatividad, y hubo un un espacio de relax con masajes, peluquer?a y nail art.
Manu Viale, Mery del Cerro,? Soledad Ainesa y las Leonas Delfina Merino, Noe Barrinuevo y Julia Gomes Fantas?a ?entre otras-, estuvieron presentes y recorrieron tanto los circuitos como las ?reas de esparcimiento. El cierre musical estuvo a cargo de Cande Vetrano y su set - bajo el alias de DJ ?Chancleta?- y un show en vivo de la banda Miss Bolivia.
A trav?s de esta iniciativa, adidas se acerc? a?n m?s a las consumidoras para que vivan la experiencia de desafiar sus propios l?mites y conocer su cuerpo de la mejor manera: haciendo deporte.
Identidad adidas. adidas un dise?ador, desarrollador y comercializador global de equipo, ropa y accesorios deportivos con la misi?n de ser la marca deportiva l?der en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporaci?n que incluye marcas como Reebok y TaylorMade.