Imprimir

"Correr una Maratón no tiene comparación"

. Publicado en: Entrevistas

Una entrevista exclusiva con Ulises Sanguinetti, el atleta FILA de elite oriundo de Tres Arroyos que está entre los de mayor permanencia en un alto nivel competitivo de la Argentina. Tras imponerse en los 10K de Necochea-Quequén analiza su carrera, también su trayectoria y algunas particularidades de la práctica del atletismo de fondo junto con algunas claves de entrenamiento. "Las sensaciones que tenés cuando llegás en una Maratón y te salió una buena carrera no te las da ninguna otra", dice el ganador de la última Maratón de Mar del Plata. 

Además conversamos con Nadia Ruiz, quien desde Bariloche nos adelanta toda la información sobre Mujeres Corren, un calendario de cuatro carreras que se disputarán durante marzo de 2020 en cuatro ciudades de la Patagonia: Neuquén, San Martín de los Andes, Zapala y Bariloche. 

Vivir y Correr Radio, con la conducción de César Sánchez y la participación de Martín Casabé, los sábados a las 22:00 por Ecomedios AM 1220 y ecomedios.com, en redes sociales somos @vivirycorrer.

>>> ESCUCHAR EL PROGRAMA >>>