Imprimir

Lo más importante es que vivimos una hermosa jornada

.


8K Derqui (Pilar - Bs. As.) 1ro de marzo de 2015

Escribe César Juárez, Dorsal 32

A casi a dos meses de arrancar el 2015 y terminando una hermosa pretemporada volvemos a lo más lindo, CORRER carreras!

Al ver que una amiga de Facebook y de carreras de hace más de 15 años publica una Carrera en Derqui/Pilar de 8K me contacto con ella, Norma Miriam Ramos, Presidente de esa agrupación atlética.
 
Fui a varias de sus carreras y nunca falto nada. Impecable como organiza. Teniendo los datos, decidimos con mi compañera Marcela llevar a nuestro grupo ADRENALINA TEAM a participar.

Cuando íbamos llegando desde afuera se veían los trofeos; había por categoría así que pensé uno me voy a llevar! Nuestros alumnos estaban muy entusiasmados también.

La entrada en calor se hacía en la pista de pasto Era hermoso ver todo el grupo trotando, con ganas, motivados. También estaban muchos corredores que conozco hace tiempo y cada tanto está bueno verlos.
 
Faltando unos minutos nos llaman para la línea de partida, el Gran momento en el que te pasan algunas cosas por la cabeza, confianza, dudas, pero más confianza!

La idea era tomar la carrera a modo de entrenamiento rápido. Y soltarme, ya que era la primera del año; en la entrada en calor pensaba: “Qué bien me siento, creo que unos segunditos más rápido andaré”…  Y así fue, después del km 3 me solté y me fui. En la mitad km 4, en un retome sentía el aliento de amigos y alumnos que venían atrás. Buena dosis de Energía. Venia contando y descontando; comencé a apretar los dientes y seguía.

Últimos metros, veo a lo lejos a algunos de mis alumnos y a mi compañera que me gritan y alientan; venia en bajada y había pasado a dos corredores. Faltando 300 metros me dije: “Ya estaaa!!! Si no me apropio de los dos puestos que están delante mío me voy a quedar con sabor a poco”. Por suerte, y entrenamientos, me los apropié quedando décimo primero en la general y 1ero en la categoría.

Todo el grupo volvió feliz, más felices aun los profes sabiendo que ese día se sumaron 12 lindos trofeos. Pero lo más importante es que vivimos una hermosa jornada, una buena dosis de motivación para seguir haciendo esto que tanto nos gusta: CORRER