Imprimir

"La carrera tiene una vistas increíbles de los lagos y la cordillera"

. Publicado en: Trail

Manu Echavarría, organizador de la BRUT (Bariloche Running Ultra Trail) que el 2 de noviembre unirá el Centro Cívico con el Cerro Catedral describe los cuatro circuitos, de 70K, 50K, 25K y 10K. La distancia corta se realiza en el Cerro Catedral. Las otras se largan desde el Centro Cívico y luego de pasar por el Cerro Otto recorren los cerros que rodean el Circuito Chico, el Lago Gutiérrez, Colonia Suiza, el cerro San Martín finalizan en el Cerro Catedral. Es una carrera técnica cuya difucultad se incrementa con las distancias. la distancia myor comienza a las 3AM.

Una entrevista exclusiva de Vivir y Correr Radio, sábados a las 22:00 por Ecomedios AM1220 y ecomedios.com, con la conducción de César Sánchez y la participación de Martín Casabé.

También podés escuchar a Javier Barbis, director técnico de La Vuelta al Lago Epecuén, que se corre el domingo 1ro. de dciembre en Caruhé, a 520 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires; a Mike Salvatierra, creador de la Carrera Direrente; al director técnico de la Maratón de Buenos Aires; y a Sidy Diallo, a punto de correr descalzo su Maratón número 200.