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05 MAR 2016. 5K Women Night Run

. Publicado en: Carreras

Una noche s?lo para ellas. 5K Women Night Run 2016. Segunda edici?n, en Puerto Madero. S?bado 5 de marzo, 20:00. Largada y llegada en Julieta Lanteri y Rosario Vera Pe?aloza. Cupos limitados hasta 4.000 participantes. Exclusiva para mujeres. No se inscribe el d?a de la carrera.
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R?cord mundial en 1000 metros bajo techo: 2m 14s 20/100

. Publicado en: Destacadas

El atleta africano Ayanleh Souleiman estableci? un nuevo r?cord mundial en 1000 metros llanos en la pista cubierta de Estocolmo (Suecia) donde corri? esa distancia en 2 minutos 14 segundos y 20 cent?simas (2:14:20) y destroz? la marca del keniata Wilson Kipketer (2:14:96) establecida hace casi 16 a?os, el 20 de febreo de 2000 en Birmingham (Reino Unido).

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03 ABR 2016. ASICS Half Marathon 21K en Buenos Aires

. Publicado en: Carreras

Largada en Figueroa Alcorta y Dorrego a las 7:30. ES la primera Media Marat?n del a?o en la Ciudad de Buenos Aires y se suma al calendario de la distancia preferida por los runners en todo el mundo. Este a?o ser?n cinco carreas de 21,097 K. Las otras: Media de Baires tambi?n en abril; Nike en junio y solo para damas, Media Marat?n de Buenos Aires en septiembre; y Mizuno en noviembre. Pero si se incluye al ?rea metropolitana, son siete carreras porque el Club Lan?s organiza su 21K en julio y en octubre la cita es en La Plata organizada por ASICS.
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13-MAR-2016. Carrera UNICEF por la educaci

. Publicado en: Carreras

Se larga 8:30 en Figueroa Alcorta y Dorrego de la Ciudad de Buenos Aires. Dos distancias: 10K y 2K. Entre los inscriptos se sortea un autom?vil 0km. Lo recaudado es a total beneficio de UNICEF. Es la primera carrera masiva del a?o, un encuentro qe habitualmente re?ne a unos 10.000 participantes. Es una ida y vuelta desde la largada hasta la cancha de River, bordeando el Lago de Regatas de Palermo. El domingo 3 de abril se corre en Rosario.
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27-MAR-2016. Desaf?o al Moj?n en Santa Mar?a de Punilla

. Publicado en: Carreras

Un desaf?o muy especial. Individual o en pareja. Tres distancias: 5k participativos; 12K y 25K competitivos. Si decid?s corre enparejas sab?s que los dos se potencian, que juntos es distinto. Si vas por la individual, le vas a dar pelea a la monta?a y a tu propia guerra interna. Cupos limitados. Se larga a las 8:00 de la ma?ana en la Avenida Costanera de Santa Mar?a de Punilla, C?rdoba
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El vino y sus ventajas

. Publicado en: Comer y Correr

La t?pica frase de que "una copa de vino en la comida es saludable" tiene fundamento. A lo largo del siguiente art?culo te vamos a detallar el porqu? de este razonamiento. As? que ya sab?is: en cuestiones de vino... ?una copita al d?a!

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Entrar en calor disminuye los riesgos

. Publicado en: Entrena

En m?s de una ocasi?n, los que practican alg?n deporte se han preguntado qu? es la entrada en calor y para qu? sirve.
Podemos decir que se trata de una ejercitaci?n previa, gradual y controlada que se realiza como preparativo para una competencia o un entrenamiento medianamente exigente.

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Algunas reglas para correr por la calle y por la ruta

. Publicado en: Entrena

Practicar running o correr es una de las actividades que mayor sensaci?n de libertad pueden ofrecer. Ropa c?moda y liviana, zapatillas bien ajustadas y a correr con toda libertad. Pero esa libertad tiene sus reglas. Esas regalas te pueden ayudar a convivir mejor con tus pares y a estar m?s seguro durante tus entrenamientos.

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?Cu?l es tu distancia favorita?

. Publicado en: Destacadas

Esa es la consulta que te hacemos en nuestra primera encuesta. Queremos saber cu?l es la distancia preferida por los lectores, amigos y seguidores de Vivir y Correr.
Ten?s la oportunidad de elegir entre 5, 10, 15, 21 y 42K, estas ?timas se refiern a la Media marat?n y la Marat?n.
Te invitamos a participar de esta nueva modalidad de nuestra web.

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Entrenar dos veces al d?a ?bueno o malo?

. Publicado en: Entrena

Algunos corredores optan por duplicar su entrenamiento diario cuando una carrera se acerca o cuando la balanza muestra un aumento de peso. Primando objetivos mediatos, ?stos olvidan que en cada entrenamiento el cuerpo sufre un desgaste que requiere recuperaci?n.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
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