Imprimir

Rendimiento en cualquier terreno

. Publicado en: Indumentaria

Las Nano X1 Adventure, unas zapatillas todoterreno, tuvieron su presentación oficial en el marco del 5to evento del Reebok Training Squad el pasado 16 de septiembre en Euca Tigre, el parque aéreo más grande de Sudamérica, donde miembros de la comunidad pudieron disfrutar un día de aventura y diversión.
Los invitados disfrutaron de un día al aire libre que comenzó con un desayuno saludable seguido por el inicio del evento liderado por los capitanes de RTS Argentina Maxi Arigossi y Cata Guimarey, dos referentes del fitness. Se comenzó con una entrada en calor liderada por la headcoach Jime Prieto y luego se dio una charla introductoria al circuito del cual hay 9 niveles de dificultad. Para finalizar se realizó una meditación junto al Arte de Vivir con Aldana Moreno.

 

Todo el encuentro estuvo repleto de adrenalina, trabajo en equipo y aventura. Además, los asistentes recibieron un special kit Reebok con una mochila de la marca, remera del RTS y las nuevas Nano X1 Adventure para probar su rendimiento característico de la nueva línea para todo tipo de terrenos y formas de entrenamiento.
Reebok Training Squad es la plataforma digital desarrollada por Reebok Argentina que brinda  herramientas como vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas. 
Las Nano X1 Adventure incluyen actualizaciones específicas que las convierten en el modelo ideal para aventuras al aire libre y actividades fitness en exteriores. EStas son algunas de sus características: suela de caucho con tacos que brinda máxima tracción en terrenos variados; cubierta anti desgarre elástica que provee una protección adicional contra los elementos y transpirabilidad mejorada; forro interior antimicrobiano que añade un defensa resistente contra bacterias y malos olores; un sistema de cordones con arnés que ofrece un ajuste cómodo, firme y seguro; cordones tipo bungee, creados con materiales 100 % reciclados; chasis de velocidad que les otorga una mayor estabilidad en los talones; Un diseño con caída Floatride Energy que proporciona una mejor respuesta en el antepié para una mayor capacidad de ejecución, similar a los modelos Nano X1.