Imprimir

Reto virtual a beneficio en Latinoamérica

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress

A través del deporte se pueden cambiar vidas y por eso adidas presenta el reto virtual Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que tiene como objetivo unir esfuerzos y contribuir para los más chicos. Latin@s Ready To Run se llevará a cabo del 13 al 22 d noviembre y propone alcanzar los 500 mil km entre todos los participantes para que adidas done, por cada país participante, 500 artículos de ropa y/o calzado deportivo a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo. En el caso de Argentina la donación se realizará a América Solidaria una ONG internacional con 17 años de experiencia que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en el continente americano. 

A través de esta iniciativa adidas busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, reafirmando su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Además tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento. 
Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:
A patir del 2 de noviembre. Registro al reto L@tinos Ready To Run en la aplicación de adidas Running
Del 2 al 13 de noviembre. Entrenamientos virtuales de preparación por parte de atletas y artistas de la marca
Del 13 al 22 de noviembre. Reto L@tinos Ready To Run
15 y 16 de noviembre. Charlas de sustentabilidad, motivación, entre otras, con invitados especiales.
16 al 22 de noviembre. Cada día será dedicado a un país de la región.

 Latin@s Ready To Run:

1. Descarga la aplicación adidas Running. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta

2. (Opcional): Conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.

3. Regístrate en el reto LATIN@S READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.

4. Registra todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre. 

Al finalizar el reto, como reconocimiento al esfuerzo, los participantes recibirán vía digital una insignia que podrán estampar en sus playeras en tiendas adidas.