Imprimir

12 DIC 2021. 10 K de San Isidro

Los 10k de San Isidro se realizan el domingo 12 de diciembre a las 8:00 y estarán acompañados por una prueba de 5 kilómetros. Con la organización de la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú y el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, la prueba tendrá largada y llegada en Avenida Unidad Nacional 201, y Santa Fe.
La actividad del running está recuperando su calendario habitual, y tras la realización del Maratón Internacional de Buenos Aires y el 21k de Buenos Aires, también San Isidro vuelve a contar con su tradicional prueba de 10 kilómetros.
La prueba de 10 km al igual que en sus ediciones previas (2018 y 2019) incluirá el Campeonato Nacional de Ruta de la Confederación Argentina de Atletismo, brindándole así a los atletas la posibilidad de sumar puntaje en sus rankings.
>>> INSCRIPCIÓN ON LINE >>>

Uno de los mejores atletas del país, el entrerriano Federico Bruno, fue el vencedor en la categoría masculina de esas ediciones, mientras que las últimas ganadoras en damas fueron la tucumana María Ovejero (33m08s en 2018, segunda marca del historial nacional) y la puntana Carla Vidal (36m34s en 2019).
Tanto la prueba de 10 km como la de 5 km, se desarrollarán en un circuito urbano, totalmente plano.
Será una nueva oportunidad en el retorno de las actividades recreativas y deportivas, tras la larga pausa a la que obligó la pandemia. Y en este caso, el Municipio realizará la prueba en el marco de sus semanas –a las que adhiere en una movida mundial- frente a la violencia de género.
Además, la realización del 10k de San Isidro acompañará las celebraciones culturales y por el medio ambiente que desarrolla el Municipio.
Se encuentran abiertas las inscripciones en el sitio web de la carrera y la entrega de kits y números se hará durante el día previo en la sede del municipio de San Isidro, siendo obligatoria la presentación del certificado de vacunación antiCovid.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact