Imprimir

Sigue la fecha octubre para el Maratón de Londres

.

El maratón de Londres, pautado para abril de 2020 y reprogramado para el 4 de octubre por la pandemia COVID-19, sigue estudiando fórmulas innovadoras, sobre todo en cuanto a la distancia social, que permitan que la carrera se dispute en la nueva fecha prevista.
Así lo han confirmado los organizadores, que se muestran esperanzados en que finalmente se dispute la mítica prueba londinense, pese a que recientemente una de las pruebas más emblemáticas del Reino Unido, la Great North Run (prevista para el 13 de septiembre) confirmó su cancelación definitiva.
Cerca de 43.000 personas participan cada año en la prueba londinense, aunque en esta ocasión podría estar reservada sólo a los atletas de élite para minimizar el número de asistentes a la carrera.

 "Se ha especulado mucho con que la suspensión de la Great North Run significa que el maratón de Londres también se cancelará. Y no es así”. Y seguró: "Todas las carreras en ruta tienen desafíos únicos. Y hemos encontrado formas innovadoras de realizar el distanciamiento social”.