Imprimir

Maratón de Valencia tiene nuevo sponsor

.

Valencia Ciudad de Running ya es una marca más que una propuesta motivadora. SuMaratón es la tercera más rápida del mundo y muchos ya la consideran la séptima Major. Y los organizadores de la carrera trabajan para hacerla cada vez más reconocida a nivel mundial. Además de la etiqueta de platino otorgada por la WA (World Athletics), ahora el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP comparte en mismo sponsor deportivo que las majors de Nueva York y Londres, la compañía estadounidense New Balance.
La llegada de New Balance se formalizó a través de un acuerdo de colaboración plurianual, que se pondrá en marcha durante 2021, con fechas establecidas en 24 de octubre para la Media Maratón y 5 de diciembre para la Maratón. Siempre sobre la hipótesis de que la pandemia Covid-19 afloje su castigo de contagios y se puedan realizar eventos deportivos multitudinarios.

La firma americana será la proveedora de la vestimenta de los miles de participantes en la prueba, de los voluntarios y de la comercialización del merchandising vinculado al evento.<