Volvió el sostén deportivo más elogiado de 2018
En agosto de 2018, Reebok lanzó al mercado el PureMove Bra, un sostén deportivo innovador, único en su clase, que cuenta con la tecnología Motion Sense. Se trata de un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido), una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática y se solidifica a velocidades altas. Esta tecnología está patentada por la marca y es capaz de reaccionar al movimiento para brindar soporte dónde y cuándo se necesita.
“Los acontecimientos demuestran que había una clara necesidad de innovación y avances en cuanto a sostenes deportivos, y nos enorgullece enormemente haber creado un producto que pareciera haber marcado un antes y un después en la categoría", comenta Bárbara Ebersberger, vicepresidenta de Performance Apparel de Reebok.
La revista TIME reconoció al PureMove Bra como uno de los “Mejores inventos del 2018” y, Popular Science como “Lo mejor de lo nuevo en 2018”, siendo la primera vez que un sostén de cualquier tipo es mencionado en estas listas anuales. El producto estrella de Reebok también ha sido reconocido por Sale, SELF, Runner’s World y Women’s Health .
Este año, PureMove Bra presenta nuevas combinaciones, talles que van desde XS a XXL y colores como el gris "Cold Grey”, y verde azulado "Mineral Mist". El Bra contará con el mismo diseño y características clave que ya conocimos en su primer drop, entre ellas:
• Zonas transpirables: Perforaciones en el pecho y en la espalda para mantener la piel fresca y cómoda, sin importar la actividad física que se realice.
• Silueta natural: Panel frontal moldeado y bordes sin costuras que brindan un ajuste minimalista y casi imperceptible para lograr un movimiento libre y sin distracciones.
• Diseño minimalista: Conformado por tan sólo 7 piezas de tela que se amoldan al cuerpo para brindar un ajuste libre de costuras.
PureMove Bra cobra vida a través del poderoso squad de embajadoras de la marca que incluye a las modelos y actrices internacionales cómo Danai Gurira y Nathalie Emmanuel.