Imprimir

Presentan la camiseta de la Maratón de Buenos Aires

La asociación Ñandú, organizador de los #42KBsAs y adidas presentaron la camiseta que se utilizará en la Maratón de Buenos Aires. Considerada una de las maratones más convocantes en Latinoamérica, los 42K de Buenos Aires se disputarán el 24 de septiembre desde las 7:00 con largada y llegada en Figueroa Alcorta y Dorrego.
La marca de las tres tiras, sponsor deportivo oficial de la Maratón de Buenos Aires, fue la encargada de confeccionar, una edición más, las camisetas para los #42KBsAs con materiales que contienen elementos reciclados y en esta ocasión, por el tipo de distancia, serán musculosas.

 Gracias a esa práctica, con una prenda se evita que 15 botellas pet de 500 cc terminen contaminando el océano. En cuanto al consumo del agua, generalmente un tejido de poliéster en el teñido consume entre 12 y 15 litros de agua por kilo, con la inversión en tecnología se logró reducir entre 4 y 6 litros de agua.

Adizero
Para celebrar esta ocasión tan especial para el mundo runner, la franquicia adizero sigue creciendo y renovándose para estar a la vanguardia durante los momentos cumbres del deporte y este es uno. Entre los próximos lanzamientos, que se estarán dando entre septiembre y octubre, se encuentran:
Las Boston 12 en colores Flash Aqua para la silueta de mujer y en Lucid Cyan para hombre. Estas zapatillas son el calzado ideal gracias a su malla técnica que ayuda a los corredores a acelerar su ritmo mientras corren con un ajuste transpirable.
Las Takumi ADIZERO SEN 9 incorporan la espuma ultraliviana LIGHTSTRIKE PRO que energiza cada uno de los  pasos tanto en la pista como en el asfalto. Esta silueta está en el color Lucid Cyan.
Nuevos colorways de la Franquicia Adizero: Tanto las ADIZERO SL como las ADIZERO ADIOS PRO 3 en Lucid Cyan. Ambas siluetas son aptas y recomendadas para aquellos que buscan obtener grandes resultados. 

Entrenamientos
Por último, adidas Argentina junto a adidas Runners continúa con una agenda repleta de entrenamientos para que los fanáticos del running lleguen de la mejor manera a la competencia. Entre algunas de las actividades destacadas siguen los Fondos Adizero Splits, que se están realizando todos los sábados del mes de septiembre. El próximo encuentro será el sábado 16 de septiembre, y se realizará en el Centro Asturiano/Vial Costero, Vicente López a las 8:00 AM. Quienes asistan podrán elegir participar de dos distancias: 15K y 22K. Además, el sábado pasado se presentó el “Beginners Academy” para que cada vez más gente quiera y pueda correr. Esta novedad tendrá dos distancias: 5K y 10K.
Quienes deseen ser parte de los entrenamientos de adidas Runners, deberán descargar la app de adidas Running, crear una cuenta, ingresar a la aplicación, elegir la comunidad “adidas Running Bs As” y así, disfrutar de entrenamientos especiales y ser parte de la  comunidad más grande del mundo.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact