Imprimir

Las Ultraboost21 llegan a la Argentina

. Publicado en: Indumentaria

La nueva edición 2021 de la exitosa franquicia de running llega a la Argentina con el “compromiso de aportar energía y sostenibilidad a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos”, explica la información oficial de adidas en el lanzamiento de las Ultraboost 21. 
La presentación de la nueva silueta, estará acompañado de la “Hi Energy Week”: comienza el 15 de marzo y es una semana llena de actividades, tanto presenciales como virtuales, relacionados con la energía. Habrá una amplia variedad de opciones que irán desde entrenamientos hasta charlas de Mindfullness y Nutrición. Todas  gratuitas y abiertas para todo público, con la única condición de sumarse a la comunidad de adidas Runners en la APP de adidas Running. 

Las adidas ULTRABOOST 21 cse destacan por sus características:
Tecnología BOOST mejorada: 6% más de BOOST que las ULTRABOOST 20, para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de fijación y comodidad.
adidas LEP: el sistema de torsión "Linear Energy Push" totalmente renovado con material más rígido y reforzado en la media suela, que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.
Tejido PRIMEKNIT+: diseñadas y confeccionadas con un tejido de precisión que ofrece un sostenimiento increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.
Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

Además, para acompañar el lanzamiento se desarrolló un juego online enfocado en la energía que entrega diferentes premios. Este juego estará disponible hasta el 23 de Marzo y para participar hay que cargar un ticket de compra de cualquier producto de running de las tiendas adidas e ingresar al siguiente link: https://playwithhienergyub21.com/ar/#!/