Imprimir

Los 42K Rosario tienen precio promocional hasta fin de año

Hasta el 31 de diciembre de 2019 la Maratón Internacional de la Bandera - 42K Rosario mantiene su inscripción un precio promocional de $1000.- (mil pesos). La prueba, una de las más destacadas maratones del interior de la Argentina, se disputará el domingo 28 de junio de 2020 a partir de las 8:30 con largada y llegada en el Monumento a la Bandera, sobre la margen derecha del río Paraná.
Será la 19na. Edición de una competencia destacada por la calidad de sus participantes y por la belleza del paisaje urbano de un circuito que recorre los sitios más destacados de la Cuna de la Bandera. Como siempre estará organizada por la ARDA (Asociación Rosarina de Atletismo), contará con la fiscalización de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) y tendrá como director a Fernando Bilotta, Vicepresidente de ARDA.
También se realizará una prueba complementaria de 10K, con largada prevista unos 15 minutos después de iniciada la Maratón. 

>>> INSCRIPCIÓN ON LINE >>>

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact