Running y turismo se conjugan en Buenos Aires
Las dos grandes pruebas atléticas de Buenos Aires, la Media Maratón y la Maratón, que también son las que mayor participación de deportistas y visitantes registran en Sudamérica, generan una gran movida turística y la Ciudad se prepara para esos acontecimientos.
La prueba 21k de Buenos Aires –que realizará Ñandú el próximo domingo 25 de agosto- así como el Maratón Internacional de la Ciudad/Campeonato Sudamericano –programado para el domingo 22 de septiembre- constituyen también la oportunidad para que miles de visitantes de países vecinos, y de todo el mundo, lleguen a Buenos Aires.
La mayoría, corredores, pero también sus acompañantes: tendrán la oportunidad de participar en estas fiestas deportivas, así como disfrutar del atractivo cultural, histórico y gastronómico de la Ciudad. Ñandú, con el apoyo del Gobierno porteño, la SecTur de la Nación y los auspiciantes de la prueba procura el mejor servicio posible para atender a estos miles de visitantes.
A través del convenio con Furlong-Fox como agencia oficial de las carreras se puede acceder a distintas opciones de alojamientos y otros beneficios, incluyendo traslados. También se han lanzado una importante serie de ofertas de dichos servicios, que incluyen variedad de alojamientos en Buenos Aires y en sitios accesibles al punto de largada/llegada de las carreras. La Ciudad también dispondrá de valiosos servicios para quienes llegan del interior del país y del exterior, que podrán recibirse desde el mismo momento de la Expo, programada –en el caso del 21k- para el 22, 23 y 24 de agosto en el Hotel Sheraton.