Imprimir

El legado BOOST de adidas reunió a corredores urbanos

.

En el marco de la campaña BOOST, la más grande del segundo semestre de adidas Running, el 14 de agosto se realizó la BOOST NIGHT MILE en donde 80 corredores compitieron para viajar a San Pablo, Brasil. 

Con la disputa de una milla, adidas Running celebró el legado de la mejor tecnología en todo Latinoamérica en simultaneo.  Cuatro corredores (2 representantes de adidas Runenrs y 2 invitados de la marca) fueron quienes lograron los mejores tiempos y viajarán a Brasil el próximo 6 de octubre para representar a adidas Argentina en la BOOST SAN PABLO. El encuentro tuvo lugar en un circuito indoor-outdoor diseñado en uno de los pabellones de Costa Salguero, junto al Río de la Plata.

Más de 200 invitados pudieron disfrutar del after que acompañó a la competición con música a cargo de DJs invitados, comidas, bebidas y un cierre a puro baile de la mano de La Chilinga. Además, cada uno tuvo la posibilidad de sumarse al taller de hinchadas para crear sus elementos y alentar a su equipo preferido. 

De esta manera, adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca – ha marcado. Desde su lanzamiento en 2013 ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol. Boost seguirá formando parte de las innovaciones de producto más vanguardistas de adidas. 

Boost es una innovación de rendimiento que ofrece 5 beneficios clave:
1.ENERGÍA: Mayor capacidad de absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne parte de esta energía al corredor.
2
.COMODIDAD: Las propiedades de amortiguación BOOST le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.
3.EN CUALQUIER CLIMA: BOOST resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a todo tipo de situaciones tales como viento, nieve, sol o lluvia.
4.CONSTANTE Y RESISTENTE: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.
5.FLEXIBILIDAD: Facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera.