Imprimir

El equipo argentino que viaja a Guayaquil

.

Como consecuencia del cambio de sede y fecha del 52° Campeonato del Atletismo Sudamericano de Atletismo, la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) se ha visto obligada a reformular la delegación representativa del país para la participación en el encuentro de Guayaquil, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo.
En tal sentido, ha quedado establecida una disminución de alrededor del 30% de sus integrantes respecto de la conformación original, un equipo completo para la cita programada en Buenos Aires, que se suspendió por decisión del gobierno nacional de la Argentina. 
De esta manera, la delegación estará integrada por 60 personas; 20 atletas mujeres, 30 atletas varones y 10 oficiales (dirigentes, entrenadores y cuerpo médico).
La Confederación informó que a través del Jefe de Equipo, Germán Lauro, ya se están comunicando los detalles sobre requisitos, documentación horarios y demás cuestiones del viaje. También hizo saber que el plan inicial consiste en viajar durante las primeras horas del día 26 para regresar el mismo 31 por la tarde.
>>> MÁS INFO Y EQUIPO COMPLETO AQUÍ >>>