Imprimir

Expo Maratón: 16 y 17 de septiembre

.

La Asociación Ñandú, organizadora del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires que se disputa el domingo 18 de septiembre, emitió un comunicado en el que confirma que la Expo Maratón se realizará el viernes 16 y sábado 17 en Parque Sarmiento, con ingreso por Avenida Triunvirato al 6500, frente al acceso al CEMIC.
Allí todos los participantes podrán retirar sus kits y números. El viernes el horario será de 10 a 20, mientras que el sábado la Expo funcionará de 10 a 18.
El maratón se largará el domingo 18 a las 7.00 en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, donde también estará el punto de llegada. Se trata del maratón más convocante de Latinoamérica y cuenta con la categoría Road Race Bronze Label en el calendario de World Athletics.

Con Telecom como main sponsor, la prueba cuenta con el auspicio de adidas (sponsor deportivo), Turkish (transportador), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gatorade/Eco (hidratación). Junto a ellos, Toyota, Clarín y Banco Ciudad. 
Y también auspician Acuve, Arcor, Emergencias, ENA, FotoRun, Granix, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, Sheraton Hotel, Tropical y VisitBA.