Imprimir

La medalla del Maratón fue diseñada por estudiantes

.

Los alumnos de la Escuela Raggio fueron los encargados del diseño de las medallas de finisher de la Maratón 42K de Buenos Aires 2018.

 

La Escuela Técnica Raggio, que depende del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, realizó junto con la Asociación Ñandú un concurso de diseño para elegir la medalla que se entregará a cada finisher del Maratón Internacional de Buenos Aires el próximo domingo 23 de septiembre.

Un jurado integrado por docentes de la escuela, representantes de Ñandú y Apholo, la compañía que producirá las medallas, seleccionó a los finalistas del concurso tras evaluar la calidad, creatividad, innovación y entusiasmo de sus propuestas. Todos los finalistas del concurso recibirán las distinciones de Ñandú, en tanto que el primer premio fue para Martín Perlingieri, alumno de 5° año, mientras que el segundo premio fue compartido por Bruno Demarco, Candela López Fidel y Jenny Patiño. El diseño ganador será exhibido durante la Expo Maratón y Perlingieri recibirá su distinción especial en el acto de premiación de la carrera, junto con los protagonistas de la misma.