Imprimir

Presentan Fast Flexweave de Reebok Running

. Publicado en: Indumentaria

Reebok logra la mejor flexibilidad y frescura con la nueva zapatilla de running FAST Flexweave, una silueta creada con un innovador tejido abierto con patrón en forma de 8. Además, cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, que logra una amortiguación precisa y brinda una mayor movilidad y estabilidad a cada paso.

 La elasticidad es una de las características de los tejidos, y si éstos son abiertos tienen más posibilidades de regular la temperatura y permitir que el aire circule. Por esto, el innovador tejido de las Reebok FAST Flexweave, contribuye a su ligereza, transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie.

FAST Flexweave también cuenta con una línea de ropa complementaria. Para hombre, el outfit se compone de un buzo con medio cierre, fabricado en poliéster ligero y elastano, y un short tejido de 7 pulgadas con ajuste y refuerzo interior para garantizar una mayor comodidad al correr. Para la mujer, un bra de compression negro, calza de cintura alta y buzo con medio cierre en color rosado.

Las zapatillas FAST Flexweave de Reebok –en variedad de colores para mujer y hombre- están disponibles en www.reebok.com.ar/running, en el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo.

Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com