Imprimir

Grimoldi presentó Kinvara 9 de Saucony

. Publicado en: Indumentaria

Grimoldi presentó en Argentina el modelo Kinvara 9 de Saucony una de las marcas más importantes en innovación para la maximización del rendimiento en Running.

En 2009 nació Kinvara, un hito en la marca Saucony. Ahora estrena su última y renovada mejor versión. Un calzado para el entrenamiento diario diseñado para una pisada neutral de 213 gramos. Su capellada es de material flexible y resistente, sin costuras y con menor cantidad de capas, permitiendo el calce similar al de un guante. El talón es tejido, lo que brinda gran soporte y estabilidad. 
La suela dispone de la tecnología EVERUN que otorga a los atletas una amortiguación ultra flexible y duradera, produciendo una sensación de liviandad desde el primer paso hasta el último. En los puntos de mayor apoyo de la suela, se destacan una vainas de goma para aumentar su durabilidad, sin incrementar innecesariamente su peso. 
Kinvara 9 mantiene la experiencia de Kinvara, con un drop de 4MM para una postura más natural.
El calzado deportivo Kinvara, de la categoría Running, es una de las cuatro líneas que integran el portfolio de la marca junto a Original, Life on the Run y Run Anywhere. Estos productos se comercializarán vía e-commerce y en tiendas especializadas. 

Grimoldi es la empresa líder en la producción y comercialización de calzado en Sudamérica. Comenzó su actividad en el año 1895 y su crecimiento constante se sostuvo a partir de la incorporación de tecnología industrial de punta. Desde los años ‘80 inició un proceso de adquisición de marcas internacionales con características diferenciales. Actualmente, posee 17 marcas y su red comercial se expande en más de 150 locales. Con más de 120 años de historia, Grimoldi sigue siendo la compañía más importante en la industria del calzado de la región. 

Saucony es una marca nacida en Pensilvania en 1898, dos años después de la primera maratón olímpica. Desde el momento cero se focalizó en los runners, que son su mayor fuente de inspiración. 
Su objetivo ha sido siempre ofrecer el mejor calzado de running del planeta, tal como expresa su manifiesto. A través del tiempo ha buscado continuamente innovar y desarrollar las mejores tecnologías que permitan a los corredores lograr sus más altos rendimientos.