Imprimir

12 NOV 2017. 21K La Plata - Cuarta Edición

Largada a las 8:00 en la Plaza Moreno, calle 12, entre 51 y 53. Llegada en el mismo punto de partida, frente a la Catedral platense. Un recorrido por los principales puntos turísticos de la ciudad. Dos distancias: 21k competitivos y 10k complementarios. Con la organización a cargo de Sportsfacilities.
>>> INSCRIPCIÓN ON LINE >>>

Desde la Fundación Ciempiés, institución impulsora de la carrera, y la Sociedad de Cancerología de La Plata, el objetivo es la concientización sobre el melanoma, promoviendo la reflexión y los cuidados necesarios para su prevención.
Junto con la Municipalidad de La Plata, se busca promover el compromiso de los ciudadanos con el cuidado del espacio público, el uso racional de recursos y la diferenciación en el tratamiento de residuos.
Además, se apunta a promover la puesta en valor del patrimonio cultural platense con un recorrido que permite experimentar desde otra perspectiva diversos puntos atractivos de la ciudad y sus edificios más emblemáticos.
En el 2016 la Media Maratón contó con la participación de 4000 corredores, que partieron desde la Catedral para hacer un recorrido que integró diferentes lugares patrimoniales y turísticos platenses.