Imprimir

10 JUN 2018. Buenos Aires Corre: la primera media maratón oficial de la provincia

El próximo 10 de junio se llevará a cabo Buenos Aires Corre, la primera media maratón oficial de la Provincia de Buenos Aires. Serán 21 kilómetros con un recorrido que incluye el Paseo de la Costa de Vicente López, transitando también la Avenida del Libertador y pasando por el puerto de Olivos.
>>> INSCRIPCIÓN ON LINE >>>

El circuito pasará por las zonas y monumentos más representativos de la Provincia, con la largada y llegada en el Municipio de Vicente López. Bajo la organización de Sportsfacilities, la prueba también contará con distancias alternativas de 10k y 5k. El cupo será de cinco mil participantes. La largada está estipulada para las 8:00 del domingo 10 de junio desde Laprida y Paseo de la Costa. La prueba es presentada por el Municipio de Vicente López junto con Sportsfacilities y Visión Deportiva.

Hidratación para los 21k: Habrá puestos ubicados en: 5km, 10km, 15km, 18km y en la Llegada. 
Hidratación para los 10k: 5km y Llegada.

Recorrido de los 21k: La carrera hará su recorrido por todo el trayecto del Paseo de La Costa en toda su extensión, recorriendo Avenida del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Libertador hasta la calle Zufriategui y nuevamente en el Paseo de La Costa hasta su llegada.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

Completá tus datos y hacé CLICK en Enviar. Podrás obtener el descuento de running team en algunas carreras.
Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
powered by fox contact