Imprimir

Visitamos la Expomaratón 2017

.

Estuvimos en la apertura de la Expomaratón 2017, con vistas a la Media Maratón de Buenos Aires. Recorrimos las instalaciones y dejamos nuestra huella en el muro de mensajes del sponsor deportivo de la prueba.

Ubicada en el Salón Tilo del Golden Center, Avenida Cantillo y Ricardo Güraldes de la Ciudad de Buenso Aires, frente a la Cuidad Uniersitaria, la muestra es una prolija y bien presentada suma de stands de distintas marcas y de entidades del universo del running.
El área destinada al retiro de kits y remeras está adecuada a las necesidades y demandas de los 22.000 corredores que se preparan para participar de la carrera, que es Campeonata Nacional de Media Maratón, clasificatorio para el Mundial de Valencia 2018.
La dificultad que presenta es la escasa llegada de trasnportes publicos a una zona cuy acceso se facilita si el interesado cocnurre en un medio de locomoción propio. En ese sentido, una ventaja la ofrece el amplio estacionamiento y la disponibilidad de spacio para una importante número de vehículos.