Imprimir

New Balance lanzó su serie de carreras 2018

.

New Balance lanzó NB Race Series, un circuito de cuatro carreras con diferentes distancias en Buenos Aires y Rosario, incluyendo los tradicionales 15k, una de las cinco carreras más concurridas de la temporada pasada. 

>>> INFO + INSCRIPCIONES >>>

Con inscripciones abiertas, precios promocionales y beneficios crecientes para aquellos que más fechas corran, el calendario de pruebas incluye dos eventos en Buenos Aires y dos en la ciudad de Rosario, con circuitos dinámicos y ágiles para que los corredores puedan probar su velocidad. 

Bajo la organización de Sportsfacilities, la serie de carreras comenzará con dos pruebas en Rosario. El domingo 13 de mayo será la primera del calendario con una distancia de 15k, mientras que el 3 de junio la distancia será de 21k por las calles, circuito aeróbico y lugares turísticos de la ciudad dónde nació la Bandera Argentina. 

En tanto, el 24 de junio será el turno de correr en Buenos Aires, con 30k, una distancia ideal para todos los que quieren ir “hasta el muro” o usarlo como fondo para preparar un maratón.

También, el 5 de agosto llega una de las carreras más esperadas por todos: los tradicionales 15k, prueba que el año pasado tuvo a 10 mil corredores, agotando los cupos mucho tiempo antes del evento. 

New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance: www.newbalance.com.ar