Imprimir

Lanzamiento de adidas Runners

.

El nuevo movimiento, un proyecto de comunidad orientado al corredor urbano, que quiere estar en forma y también divertirse. adidas busca conectar personas con el mismo interés, generando una comunidad a nivel mundial. 

Con planes de entrenamiento personalizado, coaches expertos (en running, training, salud y nutrición) y diferentes experiencias, que incluyen eventos al término de sus entrenamientos, adidas Runners busca ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas, celebrar el éxito y divertirse en el proceso. Una tendencia que se refleja a nivel global. Las marcas intentan el camino de la fidelización de sus clientes con estrategias vinculadas a las redes sociales. En Buenos Aires los llamados capitanes son Mica Vázquez y Nico Occhiato, dos figuras jóvenes más cercanas al espectáculo que al deporte.
El lanzamiento incluyó un trote nocturno de 4K, desde Recoleta a Palermo, donde más de un centenar de runners disfrutaron buenos momentos con amigos y una deliciosa recepción, cercana al avituallamiento posterior a 42K.

Inscripciones: http://www.adidas.com.ar/adidasrunners. 
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/adidasrunnersbsas/