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Chi running, una alternativa para correr

. Publicado en: Entrena

Actualmente, el calzado que se utiliza para correr ha hecho modificar las técnicas de carrera con respecto a nuestros ancestros, que corrían descalzos y sin técnica. Además, al correr el ser humano ha ido adoptando posturas que perjudican las articulaciones y los músculos sobrecargándolos. Una de estas modificaciones es el llamado taloneo, que puede provocar lesiones en el talón de Aquiles, los isquiotibiales y la espalda.

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XIV Maratón Internacional de la Bandera

. Publicado en: Carreras

Domingo 28 de junio. Rosario. 9:00. Se larga desde el Monumento a la Bandera. 42,195K. Prueba Integrativa de 8K. Organiza la Asociación Rosarina de Atletismo junto a la Municipalidad de Rosario. La carrera se realiza desde 2002. Inscripciones en la sede de la Asociación, Ovidio Lagos 2534, Rosario o a través de la web http://www.atletismorosario.com.ar

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9 de Julio: Media Maratón Lanús 2015

. Publicado en: Carreras


El jueves 9 de Julio a las 9:00 se realiza la XXI Maratón Ciudad de Lanús, denominacióm bajpo la que se disputarán  la 1ra Medía Maratón de Lanús 21K, la ya tradicional prueba de 10K y a las 12:30 con una distancia de 2,5K la Kids y la familia Granate.

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We Run Buenos Aires 2015 - Los 21K de Nike

. Publicado en: Carreras


La segunda media maratón We Run Buenos Aires 21K se realizará el domingo 7 de junio con largada y llegada en la zona de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y tiene cupo para 10.000 corredores. Las incripciones se podrán realizar a partir del 15 de abril en www.nike.com/running. Como todas las carreras de Nike en el mundo, los participantes, deberán tener un usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no tener uno, se podrá generar www.nikeplus.com.

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30K Buenos Aires Sur 2015

. Publicado en: Carreras


Domingo 26 de julio. 8:00, Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, avenidas Roca y General Paz, Villa Lugano. También se disputa una prueba de 10K. La carrera que plantea el desafío de llegar al muro. Ideal para quienes están preparando el Maratón o lo que todavía no se animaron a los 42.195 metros y los 21K son su distancia favorita. Si querés entrar en calor por la calle de boxes, si te gustaría correr por la chicana de Ascari, esta es tu oportunidad...

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¿Cómo superar los calambres?

. Publicado en: Entrena


Si se quisiera hacer una encuesta sobre la cantidad de calambres que un corredor ha sufrido en toda su vida sin duda de obtendrían respuestas amplias con anécdotas adosadas. En esta oportunidad te proponemos algunos consejos para que, en caso de toparte con un calambre en tu entrenamiento, puedas superar el trance y continuar el andar.

Presentamos el Vivir y Correr Running Team Virtual (VYC-RTV)

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Estoy de acuerdo en incorporarme al VYC-RTV con las reglas establecidas. Vivir y Correr se reserva el derecho de admisión y permanencia.
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